desde mi rincon (version beta)

Saturday, September 01, 2007


avces digo que Dios la envio, al mismo tiempo pienso: no he hecho nada para merecer ese regalo, es por eso ke digo que Dios no ve nuestros pecados....
es mi medio todo, esa persona ke me mira y transforma de colores mis dias grises, es la misma que con su tierna voz, hace latir mi corazon como cual estruendoso relampago se apoderara de el, es la misma que con un beso, descarga 220 voltios de amor, EN TODO MI SER, es la misma que no tiene dias triste para mi, es la misma que me espera, es la misma que me extrana, es la misma ke me lleva, es la misma ke me trae, es la misma ke hace que uno + uno sean uno, es la misma que se levanta con mi corazon en el suyo, es la misma, es la misma, es la misma es la misma persona que vi, pero que aun no estaba para mi, es la misma que no puedo dejar ir, porque es la misma que quiere estar junto a mi...
ES MI NOVIA BI

PD: gracias por ser la misma...
TE AMO

2 Comments:

At 11:14 AM, Blogger BB said...

mi chi, muchas gracias! acabo de llegar y verlo! ahorita te veo y te daré mil besos.

Te amo tanto amor.

 
At 8:35 AM, Blogger NAYROBY said...

hay dios mio cuuuuuuuuaaaaaanto amor, así mismo compadre!!! (si con eso usted no se mudó pa Alaska) felicidades manis, ambos se lo merecen!!!

Chiaaaaao.

 

Post a Comment

<< Home